¿Es usted un profesional de la salud (PS)? Visite la página de inicio dedicada a los PS

Participe

Mejor juntos

Algunas veces, las afecciones de la piel graves nos hacen sentir aislados.1,2 Piel para vivir provee una plataforma de participación a través de una variedad de canales de redes sociales para ayudar a las personas a conectarse, compartir historias y apoyarse mutuamente.

No podría ser más fácil participar en la comunidad de Piel para vivir.

  • Síganos en Twitter (@skintolivein) para conocer la información más reciente, recomendaciones y consejos sobre afecciones graves de la piel. Cuando esté allí, ¿por qué no nos tuitea sus ideas y preguntas?
  • Visite nuestro canal de YouTube donde encontrará historias personales y perspectivas sobre lo que es vivir con una afección de la piel grave.

Comuníquese con personas que han tenido experiencias similares a las suyas en nuestra página de UCE en FacebookPsoriasis en Facebook

Piel para vivir: porque todos se deberían sentir cómodos en su piel.

Participe

Juntos fomentando la concientización.

Debemos comenzar a cambiar las percepciones que tienen las personas sobre las afecciones graves de la piel; Piel para vivir está fomentando la concientización del impacto que tienen en las vidas cotidianas. Pero para seguir difundiendo el mensaje, necesitamos su ayuda.

Únase a la comunidad; allí deseamos que pueda participar en conversaciones útiles e inspiradoras, y logre compartir sus ideas con personas de una mentalidad similar a través de nuestros canales de redes sociales.

Sume su voz a la campaña y hagamos que la gente hable sobre las cosas que son más importantes.

Urtiaria Facebook community

Comunidad de la urticaria en Facebook

Únase a nuestra nueva comunidad de la urticaria crónica espontánea (UCE) en Facebook y comuníquese con otras personas que tienen UCE.

Únase a la comunidad

Psoriasis Facebook community

Comunidad de psoriasis en Facebook

Únase a nuestra comunidad de Facebook para personas que tienen psoriasis. Es un lugar para que se comunique con otros, para que tenga acceso a los artículos más recientes sobre la psoriasis y sus síntomas, y encuentre apoyo para cuando necesite hablar con su médico.

Únase a la comunidad

Referencias

  1. O'Donnell BFO et al. Br J Dermatol 1997; 136:197-201.
  2. Gottlieb AB, Dann F. Am J Med 2009; 122(12):1150.e1-9.
Congresos y eventos

Asista a congresos y eventos

Lea más

Herramientas

Comparta sus ideas

Sugiera un servicio