¿Es usted un profesional de la salud (PS)? Visite la página de inicio dedicada a los PS

Tools

Aplicación de apoyo para la psoriasis

La psoriasis puede afectarlo física y emocionalmente. Use nuestra aplicación de apoyo para ayudar a hacer un seguimiento, no solo de sus síntomas sino también de su progreso. Úsela para tomar fotos de su piel, compartir y comentar con su médico la mejor manera en que usted puede manejar la psoriasis y mejorar su calidad de vida. p>

Próximamente

*Sujeto a la disponibilidad de tu app store local

Aplicación de apoyo para la psoriasis

Hacer un seguimiento

Aplicación de apoyo para la psoriasis

Nunca había sido más fácil hacer un seguimiento a sus síntomas

La aplicación le permite registrar en forma rápida y sencilla la gravedad de sus síntomas diarios, el impacto que está teniendo la psoriasis en su vida cotidiana y el progreso que está Se monitorizan los diferentes aspectos de la psoriasis (incluidos picazón, descamación y enrojecimiento). Luego, toda esta útil información se representa gráficamente en gráficos sencillos que se pueden usar junto con fotos para mostrar el progreso que está logrando con el transcurso del tiempo.

Aprenda más acerca de consejos sobre cómo sentirse seguro, manejar su condición y mejorar su estilo de vida.

Las características clave incluyen:

  • Asignar un puntaje a sus síntomas de psoriasis en lo referente a su gravedad, y medir el impacto que está teniendo sobre su vida diaria.
  • Tomar y guardar fotos de su psoriasis.
  • Tomar y guardar fotos de su psoriasis.
  • Recordatorios para registrar sus síntomas con alertas semanales.
  • Conozca y descargue consejos sobre bienestar, cómo mejorar su estilo de vida y cosas que puede hacer para sentirse seguro.